A partir de hoy ...

Aunque mi dedicatoria sea para Jesús decidí no incluir ninguna foto ya que Jesús para mí es espiritual, totalmente abstracto que no se puede ver solo sentir y que cuando lo sientes sabes que es sublime, sobrenatural, sagrado, único e indescriptible porque aun no se han inventado palabras para alcanzar a definirlo, solo sabes que quieres entregarle tu vida y que nunca mas salga de ella, que es tu supervitamina para el alma y para el cuerpo. Han pasado trece años desde que tuve mi primer encuentro con Jesús y lo recuerdo como si fuera ayer, cambiaron mis gustos, cambio mi perspectiva de la vida, desahogo mi corazón afligido y empezó a escribirse una etapa nueva en la historia de mi vida. En estos años he pasado cosas muy difíciles que si no hubiese incluido a Jesús en mis planes nunca las habría superado y heme aquí como un soldado listo para la guerra porque todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece.





viernes, 7 de mayo de 2010

A todas las madres...


En este día dedicado a todas aquellas mujeres valientes y responsables que ostentan esta labor queremos enviarles un saludo, abrazos y muchas bendiciones. Que el señor Jesucristo colme sus hogares de alegría, paz y felicidad. Que Dios les de mucha sabiduría para criar y encaminar correctamente a sus hijos ya que la madres son un factor importante e indispensable en el desarrollo de sus hijos.

Un especial homenaje a mi madre que siempre supo guiarnos por el camino del bien, siempre equilibrada, alerta nunca se descuidó de nosotros. Mi mamá desde niños nos inculcó valores, nos enseñó a ser respetuosos, honestos, sinceros, reponsables,etc. Influenció mucho en nuestras vidas y hoy que somos adultos le damos las gracias por todos sus cuidados.

Cuando eramos niños, mis padres se separaron, fue mi madre la que se echó encima la enorme responsabilidad de criarnos. Imagino lo difícil que debe ser para una mujer que se casó muy joven y sin un título profesional que la respalde educar sola a sus hijos, siempre se sacrificó por nosotros, aunque con limitaciones nunca nos faltó nada. En nuestra adolescencia fue muy sabia ya que esta es la etapa en que muchos jóvenes se echan a perder, siempre dialogó con nosotros. Ella hizo de sus cuatro hijos, profesionales.Le doy gracias a Dios por haberme regalado una buena madre y por permitirme la dicha de aun conservarla.

¡Feliz día de las madres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario