En este día dedicado a todas aquellas mujeres valientes y responsables que ostentan esta labor queremos enviarles un saludo, abrazos y muchas bendiciones. Que el señor Jesucristo colme sus hogares de alegría, paz y felicidad. Que Dios les de mucha sabiduría para criar y encaminar correctamente a sus hijos ya que la madres son un factor importante e indispensable en el desarrollo de sus hijos.
Un especial homenaje a mi madre que siempre supo guiarnos por el camino del bien, siempre equilibrada, alerta nunca se descuidó de nosotros. Mi mamá desde niños nos inculcó valores, nos enseñó a ser respetuosos, honestos, sinceros, reponsables,etc. Influenció mucho en nuestras vidas y hoy que somos adultos le damos las gracias por todos sus cuidados.
Cuando eramos niños, mis padres se separaron, fue mi madre la que se echó encima la enorme responsabilidad de criarnos. Imagino lo difícil que debe ser para una mujer que se casó muy joven y sin un título profesional que la respalde educar sola a sus hijos, siempre se sacrificó por nosotros, aunque con limitaciones nunca nos faltó nada. En nuestra adolescencia fue muy sabia ya que esta es la etapa en que muchos jóvenes se echan a perder, siempre dialogó con nosotros. Ella hizo de sus cuatro hijos, profesionales.Le doy gracias a Dios por haberme regalado una buena madre y por permitirme la dicha de aun conservarla.
¡Feliz día de las madres!
No hay comentarios:
Publicar un comentario